Jean Paul Martínez quiso compartir con sus seguidores la amarga experiencia que tuvo el fin de semana. Recordemos que el famoso "instagramer" sufrió un accidente cuando regresaba de un compromiso laboral.
En un Live explicó que cuando fue a llevar a un amigo - pues venían de grabar un video de trabajo- este le dice que lo ve cansado y con mucho sueño, pero Jean Paul le reitera que él siempre llegaría a su casa.
Poco después sube el vidrio de su auto y prende su aire, pero al momento en el que pone sus dos manos sobre el timón se da el suceso de tránsito que casi le cuesta la vida.
Recordó que impactó a una mula, el carro dio vueltas y se ve golpeado en la parte de atrás y, por supuesto en la de adelante.
Jean Paul narró que se bajó del auto para pedir ayuda, gritaba y decía que no lo dejaran morirse porque tenía familia, tenía hijos, pero muchas personas solo pararon para grabarlo.
Él estaba desesperado porque se tocaba la cabeza y sentía cómo la parte de adelante del cabello se le movía hacia atrás. Ahí fue en donde se miró una de sus manos y estaba toda ensangrentada.
Martínez llamó a Bugamán y a una amiga, quienes de inmediato fueron al lugar del accidente para ayudarlo, no dejarlo morir. Destacó que perdió unos tres litros de sangre y que ya sentía cómo se descompensaba hasta que al fin llegó la ambulancia.
El "instagramer" envió un mensaje a todos aquellos que solo se pararon para grabarlo, advirtiendo que es una mala costumbre que tienen muchos panameños.